Logo Pirsonal White

WEBINAR GRATUITO

Cómo incrementar las ventas directas de tu hotel aplicando image data science

  • Fecha: 4 de octubre de 2018.
  • Hora: 10 AM CDT / 5 PM CEST
  • Duración: 45 minutos.
Incrementar las ventas directas y fidelizar clientes es cada vez más difícil. El comportamiento en internet de los hoteles es un territorio poco explorado, al menos con una base científica y evidencias que justifiquen las decisiones de los directores de ventas y marketing de los hoteles.
En este webinar compartiremos algunos de los aprendizajes del primer estudio que se ha publicado de Image Data Science de hoteles en Riviera Maya.
Aprenderás…
  • Qué es el image data science y qué nos enseña sobre la propuesta de valor añadido de los hoteles.
  • Qué influencia tiene la propuesta de valor añadido en las interacciones de los usuarios.
  • Qué tipo de contenidos debería publicar un hotel para captar más ventas directas, fidelizar a sus clientes y evitar la dependencia en OTAs.

INSCRÍBETE YA

Guillermo Fernández

Responsable de Customer Behaviour – Pattterns

Guillermo Fernández es responsable de Customer Behaviour en Pattterns, una empresa especializada en ciencia de datos aplicados a contenidos creativos. Colaboró en el estudio de Riviera Maya para ayudarles a incrementar sus ventas directas y tiene experiencia en marcas reconocidas en el campo de la etnografía y la ciencia de datos.
Pattterns es una empresa especializada en ciencia de datos aplicados a contenidos creativos. Se dedican a realizar estudios donde analizan el comportamiento de usuarios a través del análisis visual de los contenidos digitales de una industria.

Josías De La Espada

Director Ejecutivo – Pirsonal

Con 16 años de experiencia en marketing digital, Josías De La Espada ha ayudado a muchas empresas a conceptualizar, implementar y lanzar formas efectivas de llegar al corazón de sus clientes combinando tecnología, información y creatividad.
Pirsonal, la empresa que dirige, hace que las comunicaciones de marketing de los hoteles sean realmente relevantes para cada persona de forma individualizada, para obtener más ventas y engagement. Nombrada una de las 10 principales startups tecnológicas de marketing, Pirsonal proporciona una plataforma de marketing con vídeos personalizados que ayuda a los hoteles a provocar una reacción de audiencias individuales, automáticamente.