Profesionales financieros y de tecnología de la hospitalidad (HFTP®), productores de Exposición y Conferencia de Tecnología de la Industria de la Hospitalidad (HITEC®), se complace en anunciar que Pirsonal fue seleccionada como una de las nuevas empresas de tecnología de la hospitalidad que participará en Emprendedor 20X (E20X) en HITEC Europa. La competencia de lanzamiento de lanzamiento de E20X es el 9 de abril de 3:00 a 6:00 pm en el Palau de Congressos en Palma, Mallorca, España. Presentaremos nuestras tecnologías, servicios y productos de marketing para hoteles, junto con Huésped, La agencia de marketing de Pirsonal y los productos para ayudar a los hoteles a aumentar las reservas directas, los ingresos por cliente y el compromiso del cliente.

Las empresas de lanzamiento de 2019 E20X Europa incluyen:

ACERCA DE PIRSONAL

Pirsonal es un socio de mercadeo de video personalizado y confiable para marcas empresariales y pymes. Pirsonal es la plataforma de video personalizada para evocar una reacción de audiencias segmentadas e individualizadas, que combina el poder de la personalización de multimedia y la automatización del marketing. Las tecnologías patentadas de Pirsonal son flexibles, escalables y rentables. Para más información visite https://pirsonal.com. Pirsonal también es propietaria de Guest, una agencia de marketing para empresas de viajes y hotelería, a nuestros socios para aumentar las reservas directas, los ingresos por cliente y la felicidad de los huéspedes a través de estrategias, marketing personalizado y automatización de marketing centrada en el individuo.

Acerca de HFTP

Los profesionales de la tecnología y los servicios financieros de la hostelería (HFTP®), establecidos en 1952, son una asociación internacional sin fines de lucro con sede en Austin, Texas, EE. UU., Con oficinas en Hong Kong, Reino Unido, los Países Bajos y Dubai. HFTP es reconocido como el grupo de voceros para los segmentos de tecnología y finanzas de la industria hotelera con miembros y partes interesadas en todo el mundo. HFTP comprende de manera única los problemas apremiantes de la industria y ayuda a sus partes interesadas a encontrar soluciones a sus desafíos de manera más eficiente que cualquier organización. Lo hace a través de sus redes de expertos, investigación, programas de certificación, recursos de información y conferencias / eventos como HITEC. HFTP también posee el único motor de búsqueda específico para hotelería del mundo, PineappleSearch.com. Para más información sobre HFTP, correo electrónico. Membership@hftp.org o descargar el Kit de medios HFTP / HITEC A través del sitio web de HFTP. Lea las actualizaciones de la industria en el conjunto de sitios de noticias sobre hospitalidad de HFTP: Bytes HITECClub BytesBytes de finanzas y Noticias HFTP.

FORO INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍA HOTELERA 2019 - IHTF - Patrocinado por Pirsonal