fbpx
pirsonal_logo_color_blue_small_svg_03

Si no puedes hacer una campaña de televisión,
haz una de personalización.

Fácilmente, usa vídeos personalizados para llamar la atención de tu audiencia.

Empieza fácilmente sin integraciones

Los vídeos se crean automáticamente

Más engagement en tiempo record

Hemos generado cientos de miles de vídeos personalizados para ellos

Más que nunca, necesitas que tus clientes te escuchen otra vez.

Pero hay un problema…

  • Tus leads y clientes están saturados de información.
  • Tus campañas están pasando desapercibidas.
  • Necesitas comunicar información compleja
  • Tu presupuesto para marketing ha sido recortado.
  • Los mensajes que estás mandando no tienen la respuesta que esperabas.
  • Necesitas más engagement para reactivar tus ventas.

Si no puedes hacer una campaña de televisión, haz una de personalización con vídeo.

Si has llegado hasta aquí, es que estamos de acuerdo con algo: Tus clientes te importan y por lo tanto el mensaje que les envías también.
Tanto tú como yo tenemos el mismo freno en nuestras comunicaciones. Hay demasiado ruido, recibimos cientos de mensajes al día y esto provoca que nos cueste mucho prestar atención.
LOS MENSAJES GENÉRICOS NI LLEGAN NI CONVIERTEN.
Si a esto le añadimos la crisis por la Covid-19, estamos más  “sobre-saturados” de información que nunca. Twitter, Facebook, WhatsApp… Esta sobre saturación de la información provoca que sólo nos acordemos de lo que realmente nos sorprende.
Precisamente, esto es lo que te propongo con esta campaña. Pedro, el protagonista de nuestra historia va a estar hablando a cada uno de tus clientes por su nombre. Marta, María, Marcos… igual que lo ha hecho contigo.
Esto nos hace responder con firmeza a nuestro principal problema: captar la atención de nuestro cliente. Sumado a esto, el éxito de la campaña es que nos unimos a las mejores prácticas del vídeo marketing. Tocar la fibra + Punto sarcástico= Recuerdo.
Como resultado final, te damos lo que necesitas para tu campaña.
El efecto sorpresa y por lo tanto su atención en un mensaje que emociona gracias a la personalización.
El mensaje que le das a tu cliente es evidente…
¡Somos tu empresa, estamos aquí, estuvimos y seguiremos estando FELIZ VERANO 2020! Por lo tanto, sí, puedes hacer una campaña de televisión personalización.
¿Quieres saber cómo? Continuo por aquí abajo.
Hageo Area

Hageo Area
Desarrollo de negocios y Partnerships en Pirsonal

Lo que opinan otras empresas

Mira lo que otros han hecho e inspírate

Vuelve a emocionarles

Utiliza la fuerza de la personalización con vídeo para transmitir captar la atención de tus clientes de forma relevante.

Cualquier estilo gráfico

Desde animación hasta vídeos grabados o de stock, utiliza cualquier estilo gráfico y da vida al material que ya tienes.

¿Cómo podemos ayudarte?

Los vídeos personalizados son 160% más efectivos que los vídeos genéricos

¿Qué son vídeos personalizados?

Los vídeos personalizados son vídeos creados automáticamente usando información estructurada, por ejemplo de una hoja de cálculos. Estos vídeos pueden mostrar información de tus clientes, como un nombre, una fecha o un país, siendo totalmente contextualizados para el receptor del mismo. Crear un vídeo personalizado es muy similar a crear un email personalizado. Los vídeos tienen campos dinámicos en los que podemos insertar textos, imágenes, vídeos o audios automáticamente.
Scalable Marketing Personalization

¿Por qué usar vídeos personalizados para conectar con clientes?

Las organizaciones que usan vídeos personalizados dentro de sus comunicaciones de marketing logran una mayor tasa de respuesta de sus audiencias segmentadas, lo que resulta en un aumento de su ROI. La tecnología de Pirsonal crea automática vídeos personalizados a partir de información estructurada (CSV, XLS, etc.) para que puedas dirigirte a cada socio de forma personal con el tipo de contenido que mejor entienden: vídeo.

¿Quién alojará los vídeos personalizados?

Los vídeos serán alojados por Pirsonal de forma totalmente gratuita durante un mes. Por lo tanto, podrás enviar a cada socio un email o cualquier otro tipo de mensaje incluyendo el enlace hacia la página de aterrizaje o landing page de cada vídeo.
Personalized Videos Integrations with Pirsonal
Videos Interactivos y Personalizados de Pirsonal

¿Cómo se reproducen los vídeos personalizados?

De esto también nos encargamos nosotros. Los vídeos se reproducirán a través del Pirsonal Player. El reproductor de vídeo personalizados HTML5 de Pirsonal. Además, podrás crear llamadas a la acción (CTA) totalmente personalizadas para cada persona, sean 500 o 10.000, de forma totalmente automática.

¿Puedo usar una página web para mostrar los vídeos personalizados?

¡Por supuesto! La plataforma de Pirsonal genera automáticamente una página de aterrizaje o landing page para cada vídeo personalizado. Lo mejor de todo es que esta página de aterrizaje también se puede personalizar automáticamente para cada persona. Por ejemplo, puedes incluir el logotipo de tu empresa, una imagen de fondo, así como personalizar los textos de título y descripción. ¿A que es genial? :-p. De esta forma, podrás crear mensajes totalmente contextualizados e incrementarás el engagement incluso antes de que reproduzcan el vídeo personalizado.
personalized_video_landing_page_pirsonal_pages-2
Personalized Images for Email Marketing

¿Cómo se crean estos vídeos personalizados?

Aunque hay muchas opciones, te recomendamos utilizar una hoja de cálculos o CSV. Muy similar a como probablemente gestionas tus campañas de email marketing. Cada columna en la hoja de cálculos será un dato que utilizarás en el vídeo personalizado, la llamada a la acción del reproductor de vídeo y en la landing page. Tan sólo deberás hacernos llegar esa información y crearemos los contenidos por ti.

Historia de éxito

Zumba: Ayudando a sus instructores a ser relevantes con vídeos personalizados

“Pirsonal ayudó a Zumba a conectar con una comunidad global de instructores utilizando la fuerza de los vídeos totalmente personalizados para cada uno de ellos.”

Empresas a las que hemos ayudado

Si tu empresa necesita más engagement y ventas, usa vídeos personalizados ahora.

Contacta con nosotros ahora para recibir más información o para empezar inmediatamente

No pierdas esta oportunidad

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tardan los vídeos personalizados en procesarse?

De media, cada vídeo se crea en aproximadamente en 30 segundos. No obstante, debes tomar en cuenta que el volumen total de vídeos que desees crear automáticamente podría tomar varias horas o días en función de la demanda que experimentemos en cada momento. Cuando recibamos la solicitud, te indicaremos el plazo de entrega estimado en función del volumen que desees crear y la carga de proyectos que tengamos en ese momento.

¿Qué pasa con la seguridad de los datos?

Una vez que generamos los vídeos personalizados automáticamente, toda la información impresa en los mismos es borrada automáticamente. Así mismo, eliminamos los archivos que hayas compartido con nosotros. Si lo deseas, podemos indicarte cómo crear flujos de automatización para que la data vaya de tu fuente de datos a nuestros servidores sin intervención humana.

¿Puedo usar mi propio vídeo para la personalización?

Tienes las siguientes opciones:

  1. Puedes usar cualquier vídeo para la personalización automática. En este caso, puede usar Pirsonal Editor para crear una plantilla o podemos hacerlo por ti como servicio profesional, el cual te presupuestaríamos sin compromiso.
  2. Puedes usar el vídeo de “Pedro”, proporcionado sin coste adicional por Pirsonal para esta campaña.
  3. Podemos crear un vídeo totalmente a medida para tu organización, en base a tus requerimientos. En este caso, estaremos encantados de facilitarte un presupuesto.

Contacta con nosotros ahora

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Ellos han confiando en nosotros